Teodoro García, ante petición Fiscalía: "A Cs se le acaban las excusas para no apoyar los Presupuestos"

Teodoro García (PP) junto a Isabel Borrego
EUROPA PRESS
Publicado 16/03/2018 11:52:48CET

MURCIA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Teodoro García, opina que "a Ciudadanos se le acaban las excusas para no aprobar los Presupuestos" y ha pedido respetar los procesos judiciales, "sin interferir".

Así se ha pronunciado al ser preguntado por el hecho de que la Fiscalía pida archivar la causa contra la senadora del PP Pilar Barreiro al no poder justificar delitos por 'Púnica', y ha lamentado que "algunos hayan puesto este tema como excusa" cuando "será la justicia la que al final acabe hablando".

Acompañado de la diputada nacional del PP, Isabel Borrego, ha asegurado que "Ciudadanos tiene que buscar día tras día nuevas excusas para poder torpedear la acción del Gobierno de Rajoy, la equiparación salarial, la subida de sueldos a funcionarios, el soterramiento del AVE a su paso por Murcia, la bahía de Portmán o la Variante de Camarillas", infraestructuras "claves" que estarán incluidas en los Presupuestos de 2018, ha acentuado.

Por lo que, ha reiterado, "a Ciudadanos se le acaban las excusas para no apoyar al Gobierno de Rajoy porque todo está empezando a mejorar y la gente se está dando cuenta de quién está trabajando por el interés general y quién está pensando en las próximas elecciones".

Así Teodoro García ha pedido "tanto a los diputados de Ciudadanos en la Región como los diputados nacionales, que se piensen bien en dejar de apoyar a Rajoy, a los Presupuestos y al PP porque, al final, lo que están haciendo es perjudicar a España, y a Murcia en particular".

Finalmente, ha asegurado que "siempre que la justicia da la razón a un inocente me alegro por éste y me da pena por aquellos que lo han acusado injustamente y le han hecho pasar un calvario", de esto, "desgraciadamente, en la Región de Murcia "sabemos mucho", haciendo mención a Domingo Aranda o a Manuel Marcos Sánchez de Archena, "luego, cuando se archivan las causas, nadie pide disculpas".