Un total de 1.180 personas optarán este domingo a 35 plazas de Pediatría, Fisioterapia y Ayudante de Servicio

Publicado 14/07/2018 12:26:21CET

MURCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de 1.180 opositores aspiran este domingo a una de las 35 plazas de las categorías de Pediatría de Atención Primaria, Fisioterapia y Ayudante de Servicios, de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud (SMS).

El llamamiento comenzará a partir de las 10.00 horas en la Facultad de Economía y Empresa del campus universitario de Espinardo, en la que se han habilitado 16 aulas para la realización de los exámenes.

La distribución puede consultarse en 'www.murciasalud.es', según han informado fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Los tribunales encargados de estos ejercicios contarán con el apoyo y colaboración de 53 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud.

Los primeros exámenes de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del SMS, correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016 comenzaron el pasado mes de abril y se extenderán hasta diciembre. Ésta es la sexta convocatoria que se realiza dentro de esta OPE que pretende cubrir 1.250 plazas en 89 categorías.

Por otro lado, los más de 7.500 candidatos que realizaron las pruebas selectivas de Enfermería el pasado 24 de junio ya pueden consultar en la web 'www.murciasalud.es' las puntuaciones provisionales.

Asimismo, este sábado se han publicado en el Boletín Oficial de la Región las resoluciones de los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en las categorías de Cirugía Cardiovascular, Hematología, Oncología Médica, Pediatría, Anestesia, Aparato Digestivo, Análisis Clínicos, Documentación Sanitaria, Calefacción, Gobernanta y Celador, cuyos exámenes tendrán lugar en el mes de septiembre.