Un trabajador resulta herido grave al quedar atrapado por el brazo en una máquina de hacer cajas

Actualizado 04/03/2011 12:19:09 CET

MURCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 54 años ha resultado herido grave en un antebrazo al quedar atrapado el mismo en una máquina de hacer cajas, en una empresa situada en el kilómetro 13 de la carretera Ontur-Jumilla, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.16 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas desde una empresa de aceitunas, situada en la carreta que va de Ontur a Jumilla, informando que uno de sus trabajadores había quedado atrapado por el brazo en una máquina de hacer cajas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Jumilla y una Unidad Móvil de Emergencias del SMS.

Finalmente, los bomberos han logrado liberar al trabajador atrapado, por lo que ha sido atendido por efectivos sanitarios de emergencia, siendo trasladado urgentemente al Hospital Virgen del Castillo de Yecla con múltiples fracturas abiertas en un antebrazo.