Trasladan a un hospital a un hombre tras volcar su camión en el acceso a Cañada Hermosa (Murcia)

Publicado 14/05/2018 14:04:29CET

MURCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencia han trasladado a un centro hospitalario al conductor de un camión accidentado en la salida 4 de Cañada Hermosa, en la autovía del Noroeste en Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 13.07 horas alertando del vuelco de un camión en la salida 4 de la RM-15. El accidente se ha producido a la entrada a la planta de residuos de Cañada Hermosa, en el término municipal de Murcia.

El llamante ha informado que tras el vuelco del camión, el conductor del mismo se encuentra atrapado y no obstaculiza la carretera.

El coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), que se encuentra en el lugar del accidente atendiendo al herido para, posteriormente, ser evacuado por una UME.

La Policía Local de Murcia ha gestionado el accidente y la Guardia Civil ha tenido conocimiento, así como los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.