Tres heridos en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la N-344

Publicado 14/05/2018 12:41:46CET

MURCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la N-344, en la carretera de Molina de Segura, ha dejado, hasta el momento, a tres personas heridas, según informan a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11.15 horas cuando el '1-1-2' Región de Murcia ha recibido diversas llamadas alertando del accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 4 de la N-344, sentido Alcantarilla, en el término municipal de Murcia.

Uno de los llamantes informaba de una colisión frontal entre dos vehículos (furgoneta y turismo) y la existencia de vehículos en la cuneta obstaculizando la carretera.

Al lugar del suceso se han personado efectivos de Policía Local de Las Torres de Cotillas y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque local de Alcantarilla, con tres bomberos y un camión urbano ligero.

El coordinador médico del 061 ha movilizado dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Molina de Segura y una ambulancia concertada).

A las 12.23 horas, bomberos se retiran del lugar, tras proceder al rescate de una persona mayor que no podía salir del vehículo.

Finalmente, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha trasladado a dos de los heridos al Hospital Virgen de la Arrixaca; mientras que la ambulancia concertada ha trasladado a un tercero al Morales Meseguer.

Como consecuencia del accidente, hay retenciones en el tráfico de la N-344.

Guardia Civil tiene constancia del suceso.