Tres heridos, uno por quemaduras, en el incendio de una vivienda en Yecla

Publicado 30/07/2016 16:59:53CET

MURCIA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, un joven de 23 y otro de 36, éste por quemaduras, así como una mujer de 83 años, han tenido que ser atendidos en el incendio de una vivienda en Yecla.

Los hechos se han producido, a las 15.13 horas, en una vivenda situada en un edificio de cuatro plantas en el número 8 de la calle Faustino Soriano, después de que el '1-1-2' recibiera varias llamadas alertando del incendio de un edificio del Barrio de Sol.

El incendio se ha producido en la cocina de la vivienda y los llamantes indican la existencia de personas en el interior de la vivienda. El Coordinador médico del '061' ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Yecla y otra concertada.

Por otro lado, el Coordinador de bomberos del Consorcio ha movilizado efectivos del Parque Zonal de Yecla, un total de cinco bomberos y un camión urbana ligera y un camión brazo articulado que trabajan en la zona. Policía Nacional de Yecla también ha enviado a varias unidades.

Los sanitarios de la ambulancia del SUAP Yecla señalan que están atendiendo a dos personas afectadas por quemaduras, mientras el mando de los bomberos en la zona indica que el incendio de vivienda se ha controlado a las 15.36 horas, dándolo por extinguido a las 15.48 horas.

Un varón de 23 años ha tenido que ser trasladado por la ambulancia concertada al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, afectado por inhalación de humo, por otro lado un varón de 36 años se encuentra herido por quemaduras en 2º grado e inhalación de humo.

Éste último y una mujer de 83 años con una posible intoxicación por inhalación de humo han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.