La Unidad de Tráfico del Hospital Quirónsalud Murcia, distinguida por los premios Sanitaria 2000

La Unidad de Tráfico del Hospital Quirónsalud,  distinguida por Sanitaria 2000
HOSPITAL QUIRÓNSALUD
Publicado 27/04/2016 11:27:14CET

MURCIA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Quirónsalud Murcia ha sido distinguido en la categoría de Centro Privado en el transcurso de la segunda edición que Sanitaria 2000 organiza por segundo año consecutivo. Concretamente, se ha reconocido y se pone en valor a los profesionales, centros, servicios e iniciativas desarrolladas en el ámbito sanitario regional.

Según detallan fuentes del centro hospitalario, la nueva Unidad de Tráfico del Hospital Quirónsalud Murcia ha sido galardonada debido a la asistencia integral que ofrece a las personas que sufran lesiones en accidentes de circulación.

Este nuevo servicio no solo presta asistencia sanitaria, sino que también asesora al paciente sobre su derecho a una atención personalizada, tramita el expediente con la compañía de seguros y gestiona todos los informes médicos para un adecuado tratamiento.

Los premios de este año se han distribuido en 14 categorías que incluyen, por ejemplo, el reconocimiento a la mejor acción enfermera, farmacéutica, investigadora o formativa; la mejor campaña o acción sanitaria; la asociación de pacientes y la sociedad científica más destacadas o los mejores centros privados, servicios hospitalarios o áreas de salud.

La entrega de premios tuvo lugar este martes en el Hotel Nelva de la capital murciana y contó con la presencia de la directora médica del Hospital Quirónsalud Murcia, doctora Pilar Jiménez, quien destacó que "recibimos con mucha ilusión este reconocimiento para la nueva Unidad de Tráfico y por todos los proyectos de mejora que ponemos en marcha para cuidar la salud y el bienestar de cada una de las personas que acuden a nuestros centros, ofreciendo una asistencia integral y de calidad".