Valcárcel comparece este miércoles en la Asamblea Regional para hablar del Plan Lorca y las entrevistas con ministros

Ramón Luis Valcárcel
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 6:38:46 CET

CARTAGENA (MURCIA), 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, responderá a las preguntas de los portavoces parlamentarios en la sesión plenaria de la Asamblea Regional convocada para este miércoles, a las 17.00 horas.

En concreto, el diputado de IU-Verdes y portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, Antonio Pujante, preguntará al presidente Valcárcel sobre las 'Gestiones ante el Gobierno de la Nación sobre el Plan Lorca'.

Por su parte, Begoña García Retegui, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, le preguntará sobre las 'Entrevistas mantenidas en las últimas semanas con responsables de la Unión Europea y el Gobierno de España'.

Mientras que Juan Carlos Ruiz López, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, lo hará sobre 'Valoración del acuerdo de la Unión Europea con Marruecos y líneas de trabajo para minimizar su impacto en la Región'.

El orden del día de este pleno se completará con la comparecencia del consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, para informar, a petición propia, sobre los objetivos prioritarios y líneas estratégicas de actuación de su consejería para el año 2012.

A solicitud del portavoz del Grupo Mixto, lo hará sobre 'Acuerdos adoptados en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, así como posición y propuestas del Gobierno Regional', según fuentes del Parlamento autonómico.