A la venta los abonos del WAM Estrella de Levante 2018

Publicado 04/12/2017 18:59:08CET

MURCIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

WAM Estrella de Levante, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2018 en el Recinto La Fica de Murcia, ha puesto este lunes a la venta los abonos para esta segunda edición, a un precio de salida de 25 euros, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

El precio subirá conforme se agoten los cupos de abonos y estos se venderán en estricto orden de llegada a través de la web del festival, por lo que desde la organización se recomienda a los interesados máxima puntualidad.

Además, la salida a la venta ha llegado con un regalo en forma de confirmaciones para los primeros compradores. Entre los estos nombres del cartel de WAM Estrella de Levante 2018 que se anunciarán mañana habrá bandas de referencia del pop, la electrónica y el rock nacional e internacional.

WAM Estrella de Levante volverá a contar con los proyectos musicales más eclécticos y de calidad a nivel internacional, nacional y regional, tal y como ocurrió en mayo de 2017 donde se dieron cita artistas como 'Orbital', 'Editors', 'Future Islands', 'Trentemoller', Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, 'Second', Perro o Varry Brava.

Todos los detalles se conocerán a través de la web oficial del festival, 'http://www.wammurcia.es'.