Unas 200 personas se concentran ante el Ayuntamiento de Pamplona para reivindicar que "el 15M sigue vivo"

Concentración Del Movimiento 15M Ante El Ayuntamiento De Pamplona.
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 20:14:21 CET

PAMPLONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unas 200 personas, convocadas por el Movimiento 15M de Pamplona, se han concentrado este sábado ante el Ayuntamiento de Pamplona, coincidiendo con la constitución del Consistorio tras las elecciones municipales, para trasladar a los nuevos cargos electos de la ciudad que el "movimiento está vivo" y que "luchará por una democracia real y participativa".

Bajo el lema 'No nos dejáis soñar. No os dejaremos dormir', los "indignados" han realizado una pitada y una cacerolada ante el Consistorio para reclamar a los nuevos concejales que "sean sensibles ante nuestras demandas".

Un portavoz del movimiento ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que esta iniciativa es una de "las muchas actividades" que el movimiento 15M de Pamplona va a desarrollar para reivindicar "una democracia participativa y real". "Lo que está pasando es una estafa real", ha lamentado el portavoz, quien ha solicitado "el cambio de la ley electoral" porque la representación actual es "injusta".

También ha reivindicado el "cambio del sistema económico financiero" y ha pedido a los nuevos concejales del Ayuntamiento de Pamplona que "escuchen estas demandas" porque "el pueblo de Pamplona está esperando a lo que hacen a partir de ahora".