'20minutos' amplía su canal de distribución e incluye restaurantes McDonald's

20Minutos
'20MINUTOS'
Actualizado: miércoles, 8 mayo 2013 16:46

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

'20minutos' ha firmado un acuerdo con McDonald's para la distribución de su edición impresa en el interior de diversos restaurantes de la cadena situados en las provincias donde se reparte, a excepción de Málaga, según ha informado la empresa editora del diario.

Con este nuevo acuerdo, '20minutos' amplía su canal de distribución con 37 restaurantes en Madrid, 20 en Barcelona, 11 en Sevilla, 4 en Córdoba, 2 en Granada, 7 en Zaragoza y 7 en Valencia. Todos ellos tendrán una pegatina identificativa en sus puertas para informar a los lectores de que pueden encontrar su ejemplar en el interior.

Con este convenio, McDonald's se suma a otras empresas como Fnac, Viena Capellanes o Seur, que ya distribuyen el diario gratuito con una excelente acogida por parte del público. De hecho, según los últimos datos del EGM (1º Anual Móvil 2013), '20minutos' sigue siendo el segundo diario de información general más leído a nivel nacional, con 1.661.000 lectores.

"Dentro del reposicionamiento estratégico de la marca '20minutos' estamos incrementando su red de distribución fuera de los canales habituales pensando siempre en la audiencia del periódico. Este tipo de acuerdos benefician tanto a los lectores de '20minutos', permitiéndoles acceder a su medio de información de referencia en puntos distintos a los habituales, como a nuestros anunciantes, como McDonald, que trabajan con nosotros día a día y pueden prestar ahora un servicio de valor añadido a sus clientes ofreciendo el periódico junto a sus productos", según afirma Juan Balcázar, director general de Grupo 20minutos.