El Ayuntamiento de Valverde (Huelva) expresa a la alcaldesa su más sentido pésame por la muerte de su padre

La Alcaldesa De Valverde Del Camino, Loles López, Tras Su Toma De Posesión.
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 20:38:39 CET

HUELVA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) le ha expresado a la alcaldesa, Loles López, su más hondo y sentido pésame por la muerte de su padre, Juan López, que ha fallecido este sábado en el Hospital de Riotinto después de sufrir un infarto durante la sesión plenaria en la que Loles López ha sido investida como alcaldesa de Valverde.

Asimismo, el Consistorio agradece todas las muestras de condolencias que tanto el Ayuntamiento, como la propia alcaldesa y su familia están recibiendo a lo largo de la jornada.

El padre de la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha fallecido este sábado en el Hospital de Riotinto después de sufrir un infarto tras la toma posesión de su hija como máxima regidora del Ayuntamiento de Valverde.

Loles López es la primera mujer que es proclamada alcaldesa de Valverde del Camino, y su formación política, el Partido Popular, también es la primera vez que gobierna en el municipio andevaleño. El Partido Popular gobierna la localidad con una holgada mayoría absoluta al conseguir 11 concejales en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo. El PSOE obtuvo cinco representantes e IULV-CA, uno.