Carlos Cotillas (PP) toma el bastón de mando en Tomelloso (Ciudad Real) tras revalidar su mayoría absoluta

Cotillas
AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO
Actualizado 11/06/2011 20:57:43 CET

CIUDAD REAL, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato 'popular' a la Alcaldía de Tomelloso (Ciudad Real), Carlos Cotillas, ha sido investido alcalde en la localidad tras la mayoría absoluta revalidada en las pasadas elecciones, donde se impuso en todos los colegios electorales de la localidad.

El PP del municipio obtuvo el 22 de mayo 13 de los 21 concejales a repartir, por siete del PSOE, liderado por José Antonio Valera, los mismos resultados registrados hace cuatro años.

UPyD tendrá por primera vez representación de un concejal con José Luis Benito en el Ayuntamiento en detrimento de IU, que pierde su escaño después de haber perdido 603 votos con respecto a 2007.

Tras felicitar a todos los miembros de la nueva Corporación y agradecer el gesto de todos los vecinos que expresaron su voluntad en las urnas, Cotillas ha manifestado que "el destino de cada comunidad se construye día a día con el esfuerzo de todos, con el compromiso de todos y con las ideas de todos".

Cotillas ha aseverado que, tras tres mandatos como alcalde, asume esta responsabilidad "con más ilusión que nunca, más ganas que nunca, más experiencia, más conocimientos y más capacidad de trabajo, para gobernar al servicio de todos los ciudadanos de Tomelloso".