22-M.- El PP moviliza a sus diputados para los comicios con el mensaje de que la marca PSOE es "sinónimo de crisis"

Soraya Saénz de Santamaría
EP
Actualizado 16/03/2011 15:32:38 CET

Sáenz de Santamaría anuncia "una auditoría" para mejorar la seguridad en toda España porque los datos de Interior "son muy limitados"

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La dirección nacional del PP quiere que sus parlamentarios también se vuelquen en las elecciones del próximo 22 de mayo y con este objetivo ha convocado una reunión en el Congreso para hablar de la campaña electoral. El principal mensaje: poner en valor la "marca" PP frente a la marca PSOE, que consideran "sinónimo de crisis", según ha resumido la portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría.

A este encuentro con medio centenar de diputados cabezas de lista de todas las provincias han asistido, además de Sáenz de Santamaría, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, y el secretario del Grupo Popular en la Cámara Baja, José Luis Ayllón. Al término de la reunión, todos han posado en el Salón de Pasos Perdidos para una 'foto de familia'.

Sáenz de Santamaría ha explicado que en estos comicios son "clave" los temas que el PP ha llevado al Congreso de los Diputados estos meses, como el empleo, el apoyo a pymes y autónomos o el apoyo a sectores estratégicos (turismo, agricultura y ganadería). Según ha añadido, el PP centrará la campaña en plantear medidas que "ayuden a crear empleo y dinamizar el tejido productivo español".

MÁS DE 160.000 INICIATIVAS DEL PP

Tras recordar que hasta la fecha el Grupo Popular ha presentado más de 160.000 iniciativas en el Congreso, la portavoz ha señalado que el grupo parlamentario se pone "a disposición" del partido para la campaña electoral. "Somos un partido nacional, que tiene un programa único en toda España y en el que estamos orgullosos de nuestra unidad, de nuestro programa y del líder que nos representa", ha indicado.

Según ha añadido, el Partido Popular es "hoy" sinónimo de eficacia y de experiencia. "La marca pesa en estas elecciones --ha enfatizado--. La marca PSOE es sinónimo de crisis y la marca PP es sinónimo de eficacia, de empleo y de garantía de la política social en España".

Además, y dado que la seguridad también será un tema de campaña, Sáenz de Santamaría ha avanzado que el PP va a llevar a cabo una "auditoría de política de seguridad en toda España", ya que los datos que aporta el Ministerio "son muy limitados". "Queremos hacer un esfuerzo para mejorar la seguridad en toda España y en especial la seguridad en el mundo rural", ha concluido.

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