Fernández Díaz cree que el vídeo del PP de Badalona "refleja la voz de la gente" y critica la campaña del PSOE

Actualizado 10/05/2007 15:58:33 CET

BARCELONA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Alcaldía de Barcelona del PP, Alberto Fernández Díaz, restó importancia a la polémica que ha generado el vídeo electoral del PP de Badalona, en el cual se expresan opiniones contrarias a los pisos patera y que ha sido denunciado por SOS Racismo como "xenófobo". Fernández Díaz criticó la propaganda televisiva del PSOE que apela a la Guerra de Irak y al 11-M.

Según Fernández Díaz, el vídeo de Badalona "refleja la voz de la gente, que está preocupada por la inmigración o la seguridad ciudadana". El candidato dijo que "el tripartito quiere silenciar estas cuestiones" y que la cinta "dice en voz alta lo que la gente piensa". "No he visto entero el vídeo pero me he hecho una idea", añadió.

CRÍTICAS A LA PROPAGANDA DEL PSOE.

Fernández Díaz lamentó que el espacio de propaganda electoral del PSOE haga referencia a acontecimientos como la Guerra de Irak o el 11-M. "Mientras unos hablan de esto, nosotros hablamos de lo que habla la gente: de atención a las personas discapacitadas, de más equipamientos, de reforzar la atención a las familias, de más seguridad ciudadana", consideró.

El candidato añadió que el vídeo del PSOE pone de manifiesto "lo que siempre han hecho, ir en contra del PP".