El PP cántabro basará su campaña en el contacto con las personas y la transmisión de mensajes "en positivo"

Actualizado 10/05/2007 16:26:26 CET

Mayor Oreja participará el 20 de mayo en una comida-mitin en el aeropuerto

SANTANDER, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Cantabria basará su campaña electoral en el "contacto con las personas" y en la transmisión de "mensajes en positivo", ya que en su opinión, es "lo que realmente preocupa e interesa a los ciudadanos".

Así lo afirmó hoy, a preguntas de los medios de comunicación, el presidente del PP y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, quien destacó que en la campaña electoral, que arranca esta medianoche, el partido seguirá contando como hasta ahora con el apoyo de dirigentes nacionales.

Así, explicó que además del mitin que Mariano Rajoy protagonizará la semana que viene en Santander, también está prevista la visita de otros responsables nacionales, entre ellos el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, quien participará en una comida-mitin en el salón de actos del aeropuerto el próximo 20 de mayo, domingo.

Diego declaró que afronta el "tramo final" que resta para las elecciones del 27 de mayo con "enorme ilusión" y una "especial responsabilidad". "Enorme ilusión", explicó, por liderar un proyecto que ha sido gestado por equipos "de especial cualificación"; y "mucha responsabilidad", añadió, por la "certeza" de que el PP conseguirá "el apoyo mayoritario de los cántabros" y, por ende, "asumirá las responsabilidades de gobierno".

Preguntado sobre el acto que el partido celebrará esta medianoche, en el entorno de su sede, con motivo del comienzo de la campaña electoral, Diego explicó que han optado por las proyecciones en lugar de la tradicional 'pegada' de carteles, lo que supone que "va a ser un acto limpio" y "no vamos a manchar".

Añadió que el PP intentará mantener esta filosofía durante toda la campaña electoral, con el fin de "evitar el deterioro" de las calles "en la medida de lo posible", aunque reconoció que no siempre será posible "por el entusiasmo de las personas que participan en la campaña".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies