Román (PP) iniciará la campaña a la Alcaldía de Guadalajara bajo el objetivo de evitar "pactos entre perdedores"

Actualizado 10/05/2007 19:38:50 CET

GUADALAJARA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, iniciará esta noche la campaña electoral con la pegada de carteles en la zona conocida como "alrededores del Monumento a la Constitución" al final del céntrico Paseo de Fernandez Iparaguirre, con el objetivo de evitar "pactos entre perdedores", en referencia a PSOE e IU.

Román estará acompañado por los integrantes de la candidatura que en sus primeros puestos está compuesta por: Juan Antonio de las Heras, Jaime Carnicero, Ana Guarinos, Encarnación Jiménez, Lorenzo Robisco, María José Agudo, María del Carmen Heredia, Eladio Freijo, Mariano Castillo , Isabel Nogueroles, Alfonso Esteban y Daniel Martínez.

En su programa, Román pide el voto para conseguir la mayoría absoluta "porque de otro modo los pactos entre perdedores conseguirán el Ayuntamiento como sucedió en las pasadas Elecciones".

En cuanto a las promesas, destaca la creación de una "Ciudad Senior" para los mayores, la gratuidad de las guarderías, la creación de un Servicio Municipal de Urgencias para personas necesitadas o la puesta en marcha de una "Concejalía Digital"