Acebes expresa el "respaldo" del PP a la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla y destaca la "importancia" de este viaje

Actualizado 02/11/2007 13:28:24 CET

BARCELONA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Angel Acebes, expresó hoy el "respaldo" del partido a la visita oficial que los Reyes van a realizar la próxima semana a Ceuta y Melilla y destacó la "importancia" que tiene este viaje para estas dos ciudades "tan españolas". También, subrayó la "gran ilusión" que ha generado entre sus ciudadanos.

El 'número dos' del PP aprovechó su intervención en unas jornadas del PP en Barcelona sobre el programa electoral para comentar este viaje de los Reyes, que ha provocado duras críticas por parte de Marruecos. De hecho, el primer ministro marroquí, Abas El Fassi, ha solicitado que Don Juan Carlos renuncie a esta visita.

"Desde el PP expresamos nuestra satisfacción y nuestro respaldo a la visita que sus Majestades los Reyes van a realizar la próxima semana a Ceuta y Melilla. Sabemos la importancia que tiene para estos dos ciudades tan españolas y la gran la gran ilusión que han generado entre sus ciudadanos", afirmó Acebes, cosechando un aplauso de todos los cargos del PP que están participando en estas jornadas.