Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/12/2012
Madrid Arena

La acusación popular recurre la decisión del juez porque la fianza de Flores es "ridícula" y una "burla" a las víctimas

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El sindicato Manos Limpias, que ejerce la acusación popular en el caso Madrid Arena, ha recurrido este jueves la decisión del juez instructor, Eduardo López Palop, de dictar prisión provisional bajo fianza de 200.000 euros por considerar que dicha fianza es "ridícula y simbólica".

   Manos Limpias ha esgrimido en un comunicado que Flores, que salió a las 17.50 horas de los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla tras abonar dicha cantidad, ya había avisado tras el interrogatorio que tardaría una hora y media en abonar la fianza para eludir la prisión, tal y como ha sucedido.

   "Es el máximo responsables de cinco homicidios imprudentes y posee además un inmenso patrimonio dentro y fuera de España", ha indicado el sindicato, que considera que la decisión de Palop "supone una burla y una bofetada para las víctimas y la sociedad civil".

   "La decisión del juez instructor y de la Fiscalía nos parece lamentable y deja en evidencia, por tanto, al instructor y al Ministerio Fiscal, no estando a la altura de las circunstancias, con un rechazo unámime por parte de la sociedad civil", ha añadido.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.