Adjunto de Aguirre dice que la gente honesta del PP se avergüenza de los hechos publicados sobre Ignacio González

Íñigo Henríquez de Luna en el examen de Esperanza Aguirre
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha asegurado este lunes en su intervención en la comisión de investigación sobre Madrid Calle 30 que la corrupción "no tiene color político" y que los "hombres y mujeres honrados y honestos del PP" se avergüenzan ante los "hechos publicados estos días".

Así lo ha señalado el portavoz adjunto, quien ha añadido que la corrupción "solo tiene el color del dinero y la falta de escrúpulos", en relación a la detención del expresidente de la Comunidad Ignacio González. "Nos avergüenzan a todos, especialmente a los que llevamos trabajando por los ciudadanos y las instituciones", ha añadido.

Henríquez de Luna ha asegurado que "en España, el que la hace la paga" y que "el peso de la ley tiene que caer sobre los que han utilizado instituciones en beneficio propio".

Además, el portavoz adjunto ha defendido el Estado de Derecho, "que funciona", y "la presunción de inocencia". Por último, ha condenado las "campañas de señalamiento y las acusaciones".

Más noticias