Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/05/2010 12:08

Aguirre ve "difícil" que ella pueda suceder a Rajoy y cree que le seguirá en el cargo alguien que ahora tenga 30 años

   MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que ve "difícil" que ella pueda suceder en el cargo al presidente del PP, Mariano Rajoy, porque es "mayor" que él, al tiempo que auguró que le seguirá en el cargo un "chico o chica que ahora tenga 30 años".

   "Yo soy mayor que Rajoy, por lo que es difícil que le suceda. Le sucederá un chico o chica que a ahora tenga 30 años. Tengo bastantes años más que Rajoy, tres o cuatro por lo menos", afirmó en una entrevista concedida a Punto Radio recogida por Europa Press.

   Al ser preguntada por si considera que el ex presidente del Gobierno José María Aznar habla demasiado y que, frente a ello, Rajoy calla, la presidenta madrileña negó que esto fuera así y puso como ejemplo las declaraciones de Aznar en el 'Financial Times' en las que pide al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que emprenda las reformas estructurales que, a su juicio, necesita la economía española.

   "Es exactamente lo mismo que en el Parlamento dijo Mariano Rajoy el miércoles pasado la última vez, pero lo viene diciendo desde hace mucho tiempo", agregó.

   Finalmente, sobre la posibilidad de adelantar las elecciones para cambiar el Gobierno, la jefa del Ejecutivo autonómico dijo que en el PP han pedido convocar los comicios antes de la cita oficial personas como Rajoy, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, o los presidentes del PP andaluz, Javier Arenas, y vasco, Antonio Basagoiti.

   "Creo que no es ningún secreto que cuando alguien fracasa en su gestión en cualquier cosa, en este caso en la gestión de la crisis como es el caso de Zapatero, lo que tienen que hacer es lo que llaman los anglosajones 'go to the country', ir al pueblo, que el pueblo decida quién tiene que gestionar esta crisis", concluyó.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Banca Civica
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos Kodak dejará de fabricar cámaras digitales en el primer semestre del año El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.