Ahora Madrid se muda de la sede de la calle Montera "a ninguna parte"

Una imagen del acto
EUROPA PRESS

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Los miembros de Ahora Madrid se está mudando este miércoles de su sede provisional en la calle Montera "a ninguna parte de momento" por falta de presupuesto, según han informado a Europa Press fuentes municipalistas.

Ahora Madrid había alquilado a un conocido a un precio asequible un espacio en el número 32 de la calle Montera, un piso diáfano con varias estancias, donde han trabajado este mes preparando la campaña electoral, y donde han dado algunas ruedas de prensa.

El partido instrumental no tiene dinero ahora porque se ha gastado los 250.000 euros recibidos en microcréditos, que tendrán que devolver a los ciudadanos una vez reciban las subvenciones municipales por conseguir representación en el Ayuntamiento.

De momento, se quedan sin sede pero en breve empezarán a buscar un nuevo espacio, en esta ocasión accesible para personas en sillas de ruedas, según las mismas fuentes. Y es que uno de los concejales electos, Pablo Soto, no podía subir a la sede de Montera y, por ello, los actos en los que participaba tenían lugar en otros lugares.