Albert Rivera felicita a Iglesias y Montero por la favorable recuperación de sus hijos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en una rueda de prensa en la sede de
Marta Fernández Jara - Europa Press
Publicado 04/09/2018 13:10:57CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expresado sus felicitaciones a Pablo Iglesias e Irene Montero, el secretario general y la portavoz de Podemos en el Congreso, respectivamente, por la recuperación de sus hijos nacidos de manera prematura.

A través de un mensaje en la red social Twitter, Rivera se ha alegrado de la situación considerando como "gran noticia" que los hijos de sus oponentes políticos hayan mejorado. Este mensaje ha llegado en respuesta a una emotiva carta publicada por Iglesias y Montero en su muro de Facebook en la que han agradecido a la Sanidad Pública el haber salvado la vida de sus hijos, así como todo el apoyo recibido durante el proceso.

"Ser padre es sin duda la experiencia más maravillosa del mundo, espero que sigáis ganando esta lucha junto a vuestros dos pequeños héroes", ha escrito Rivera en referencia a los mellizos de la pareja Iglesias-Montero.

Iglesias reiteró este lunes su defensa del sistema de sanidad pública, "lo mejor que tiene España", y trasladó su agradecimiento al equipo del Hospital Gregorio Marañón que ha atendido a sus mellizos, que nacieron prematuramente hace dos meses, y que, según ha desvelado, se encuentran "mucho mejor".

Contador