Alberto Garzón: "Cifuentes quiere que nos creamos que su TFM se lo comió un perro"

Publicado 21/03/2018 22:44:20CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha criticado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no haya aportado su Trabajo de Fin de Máster entre los documentos que ha hecho públicos para negar que obtuvo un título en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid gracias a una falsificación de notas.

"Ni Cristina Cifuentes ni la Universidad encuentran el Trabajo de Fin de Máster", ha apuntado en un mensaje en la red social Twitter. "Yo también hice un TFM en una universidad pública. Por supuesto tengo la última versión, como mis dos directores y la universidad. Es más, versiones previas la tiene aún más gente a las que pedí comentarios. Y Cifuentes quiere que nos creamos que su TFM se lo comió un perro", ha añadido el líder de IU.

"Además es que Cifuentes dice que ha perdido el TFM entre mudanzas", continúa Garzón en su 'hilo' de mensajes. "Mucho Twitter y mucha tecnología pero a la hora de la verdad parece que escribió el TFM en 2012/14 a máquina, a lápiz o en papiro. Ni una mísera copia, ni un e-mail con fichero adjunto... Vaya trola", ha continuado.