Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/11/2008
AMPL

La línea 3 del servicio de autobús urbano en Logroño recupera la normalidad tras el incendio de esta mañana

LOGROÑO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La línea 3 del servicio de transporte urbano en Logroño ha recuperado la normalidad tras el incendio esta mañana en el motor de uno de los autobuses que cubre este trayecto, sin que haya que lamentar ningún tipo de daño personal ni bienes a terceros.

   El concejal de Movilidad Urbana, Domingo Dorado, confirmó hoy en rueda de prensa que el autobús incendiado ha sido reemplazado, al tiempo que ha quedado abierta al tráfico la zona comprendida entre las calles Lope de Vega, Estambrera y Pedregales, acordonada alrededor de las 10.00 de las mañana.

   El conductor procedió a desalojar a los 25 pasajeros que viajaban en el autobús cuando detectó que salía humo de la parte trasera del vehículo. El suceso ocurrió ocurrió en la calle Estambrera, en las inmediaciones de Consejo Regulador.

   Los pasajeros descendieron del autobús y fue el propio conductor el que extinguió el incendio, que no se propagó en la zona interior del vehículo. Aún así se llamó a Bomberos, que se desplazaron al lugar de los hechos para apagar el incendio. Miembros de Policía Local procedieron a acordonar la zona por seguridad.

   El incendio estaba apagado alrededor de las 10:15, según indicó Domingo Dorado. El vehículo incendiado fue trasladado a las dependencias de Autobuses Jiménez y el servicio recuperó la normalidad tras la limpieza de la zona.

   Dorado apuntó que se trata de uno de los vehículos más antiguos de transporte urbano en Logroño. "Cumplió diez años en abril", afirmó. Por lo general, estos vehículos se dedican durante los dos últimos años de su actividad, de un máximo de doce años por contrato municipal, a atender servicios complementarios y de sustitución.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.