Arenas ve "terrible" que Solbes "esté deseando de salir corriendo detrás de Bermejo"

Actualizado 24/02/2009 14:21:53 CET

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general y responsable de la Política Territorial del PP, Javier Arenas, consideró hoy "terrible e increíble" que el vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes, "esté deseando de salir corriendo detrás del ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo".

En declaraciones a los periodistas antes de que comenzara el décimo congreso de CCOO en Andalucía, Arenas dijo no entender cómo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, puede "aguantar" a un vicepresidente "que está deseando de salir corriendo", algo que, según indicó, "contrasta mucho" con la que fue la etapa de Rodrigo Rato como ministro de Economía con el Partido Popular" y que calificó como "un gran líder contra la crisis económica".

Así se refirió a las declaraciones realizadas ayer por Solbes en las que señaló que tenía envidia de Bermejo por ser ya un ex ministro. Asimismo, consideró que la decisión de Bermejo responde a motivos personales y no políticos, tras descartar que la dimisión pueda generar una crisis de gobierno.