La líder de Cs en Catalunya, I.Arrimadas.
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 22 junio 2017 13:40

VILADECANS (BARCELONA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La líder de Cs en el Parlament, Inés Arrimadas, ha reprochado al gobierno de la Generalitat que no convoque actos para hablar de la corrupción o de la línea 9 del Metro y que sólo los organice para hablar del referéndum, en referencia al acto que el Govern convocará el 4 de julio.

En declaraciones a los medios durante una visita a Viladecans, Arrimadas ha dicho que el acto del 4 de julio "es el monotema de siempre, cuando ellos son los primeros que saben que no van a poder hacer lo que están prometiendo para el 1 de octubre".

Según la líder de Cs, el Govern "está acostumbradísimo a hacer actos para hablar del 1 de octubre, pero no hace actos para hablar de la línea 9 del metro, ni para hablar de cuándo se le van a devolver todos los derechos y todas las pagas a los funcionarios, ni para explicar cómo van a luchar contra la corrupción".

Arrimadas ha añadido que "la única buena noticia es que se está más cerca que hace unas semanas de tener unas elecciones catalanas con urnas de verdad, con urnas con garantías, con urnas que llaman a todos a participar y ahí Cs va a salir a ganar para poder cambiar de gobierno y no para cambiar de pasaporte".

La líder de Cs también se ha referido a la moción del PDeCAT para que el Congreso de los Diputados acepte el referéndum sobre la independencia de Catalunya, afirmando que "lo único significativo de la votación de este jueves es que seguramente Podemos siga dando oxígeno al gobierno de la Generalitat y les permita que, en lugar de hablar de corrupción y de recortes, estén todo el día hablando de cómo se repite el 9N".

Más noticias

Leer más acerca de: