Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2013
AV

González Pons señala que Bárcenas figura como "codemandado" en la demanda presentada por el PP

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha dicho este jueves que el extesorero del partido Luis Bárcenas figura como "codemandado" en la demanda en defensa de su honor que ha presentado el PP.

   "Igual que no se puede estar medio embarazada, en España no se puede estar medio demandado. El señor Bárcenas está demandado por el PP. En la demanda figura como codemandado y la demanda se dirige contra una empresa editora y contra Luis Bárcenas", ha argumentado Gónzalez Pons en una entrevista con la Cadena Cope recogida por Europa Press.

   También, ha aclarado que el hecho de demandar al autor de los papeles que se publicaron en el diario 'El País' es porque, según ha señalado, el periódico atribuye a Bárcenas "la posible autoría de esos papeles" y que, por lo tanto, dicho medio de comunicación y el extesorero "tendrán que aclararse delante del juez".

   "Nosotros lo que queremos es que se repare el daño que se ha hecho a miles de afiliados, simpatizantes y votantes del PP en toda España", ha defendido.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.