Baldoví (Compromís) cree que Cifuentes debe presentar el trabajo de fin de máster para despejar las dudas

Joan Baldoví interviene en el pleno del Congreso sobre las pensiones
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/03/2018 13:38:34CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Compromís Joan Baldoví ha afirmado este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "debe" presentar el trabajo de fin de máster para despejar las dudas sobre la supuesta falsificación de las notas que obtuvo cuando lo cursó en la Universidad Rey Juan Carlos.

"Entiendo que cuando hay dudas razonables, por el bien de la Universidad y de su prestigio no pasa nada por que enseñe su trabajo. Sería bueno para las dos instituciones y es muy sencillo. No entiendo por qué se enroca en un tema que por mucho menos en Europa se hubiera dimitido", ha comentado en una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press.

En su opinión, además de presentar el TFM, debería comparecer ante los medios. "Lo mejor para Cifuentes es que compareciera y permitiera que los periodistas le hicieran preguntas. A medida que huye de los periodistas las sombras de que algo no se ha hecho bien es más grande", ha afirmado.

Para Baldoví, "si todo no queda aclarado", Cifuentes "debería" dimitir porque la supuesta falsificación de notas en su opinión, "también es corrupción".