Bernat Soria y Rosa Díez entre los confereciantes de la sevillana Fundanción Antares para noviembre

Actualizado 02/11/2007 18:29:09 CET

SEVILLA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Antares ha organizado cinco conferencias y cenas coloquios para el mes de noviembre que se celebrarán dentro del foro de opinión 'Encuentros 200' entre los que destaca el ministro de Sanidad, Bernat Soria, y la portavoz de Unión, Progreso y Democaria (UPD), Rosa Díez.

En un comunicado, la institución destacó que, siguiendo un orden cronológico, el día 8 de noviembre participara el presidente de Asaja Sevilla, Ricardo Serra, con la conferencia titulada 'Agricultura, alimentación y sociedad', dentro de los actos por el XXX aniversario de la patronal.

El 12 de noviembre estará presente la consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, quien hablará sobre 'La salud: una política cargada de futuro' y será presentada por el ministro de Sanidad, Bernat Soria.

El día 22 de noviembre la portavoz de Unión, Progreso y Democaria (UPD), Rosa Díez, disertará sobre 'Un partido nuevo para una sociedad nueva' y será presentada por el escritor Fernando Iwasaki. Para terminar el mes de noviembre, en concreto el día 29, la Fundación Antares contará con la participación del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero.

En el mes de diciembre, el día 13, acudirá a la tribuna del Foro de Antares el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien cerrará el ciclo de conferencias y cenas coloquio del año 2007.