El BOE publica el nombramiento de Javier Ayuso como nuevo director de Comunicación de la Casa del Rey

Actualizado 29/02/2012 12:40:51 CET

El BOE publica el nombramiento de Javier Ayuso como nuevo director de Comunicación de la Casa del Rey

Tras el cese de Iribarren

Actualizado 29/02/2012 12:40:51 CET
Javier Ayuso Canals
Foto: CASA REAL

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles el cese de Ramón María Iribarren como jefe de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Secretaría General de la Casa del Rey así como el nombramiento de Javier Ayuso como nuevo director de Comunicación.

   En el apartado de "autoridades y personal", el BOE publica el real decreto firmado por el Rey don Juan Carlos en el que se comunica el cese de Iribarren, al que el monarca le agradece "los servicios que con tanta lealtad y eficacia me ha prestado".

   "Vengo en disponer que don Ramón María Iribarren Udobro cese como Jefe de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Secretaría General de Mi Casa, agradeciéndole los servicios que con tanta lealtad y eficacia me ha prestado", señala.

   A continuación se publica otro real decreto por el que, como ya se anunció a principios de febrero, se nombra en su lugar a Javier Ayuso, ahora con el nombre de director de Comunicación de la Secretaría General de la Casa de Su Majestad el Rey.

   Ayuso, nacido en 1956, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En su dilatada trayectoria profesional se encuentran cargos como el de jefe de sección de Economía y Laboral de la Agencia EFE, jefe de la sección de Economía y columnista de ABC, director del diario económico Cinco Días y corresponsal económico de El País.