Bravo (CGPJ) espera que el juez del 'caso Madrid Arena' pueda dedicarse "con exclusividad" a averiguar los hechos

La portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo.
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2013 14:09:25 CET

PAMPLONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, ha esperado que el instructor del 'caso Madrid Arena', Eduardo López Palop, pueda dedicarse "con exclusividad" a "la averiguación de este hecho que ha conmocionado tanto a los españoles".

Así lo ha afirmado Bravo este miércoles en una rueda de prensa en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, en Pamplona, donde ha impartido la conferencia 'La publicidad de las actuaciones judiciales'.

A preguntas de los periodistas, Bravo se ha referido al acuerdo tomado por el CGPJ para designar a la juez de Instrucción número 19 de Madrid, Adela Viñuelas Ortega, como refuerzo para ayudar al menos durante los seis próximos meses al instructor del 'caso Madrid Arena', Eduardo López Palop, en los juicios de faltas y declaraciones relativas a otras causas penales.

La portavoz del CGPJ ha confiado en que "se tomen las medidas de refuerzo necesarias para poder apoyar a este juez, para que pueda dedicarse con exclusividad a la averiguación de este hecho que ha conmocionado tanto a los españoles".