Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/07/2011

Un británico fallece tras caer desde el balcón del hotel en el que se alojaba en Ibiza

IBIZA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un turista británico de 23 años ha fallecido este viernes tras caer desde el segundo piso del hotel en que se alojaba en Sant Antoni (Ibiza).

   Según han informado fuentes del 061 a Europa Press, el joven, que presentaba varios politraumatismos por el fuerte impacto contra el suelo, sufrió parada cardiorrespiratoria, si bien fue reanimado in situ por el equipo médico de la unidad móvil del Servicio de Atención Médica Urgente, y posteriormente trasladado, en estado grave, al hospital de Can Misses. Una vez en el centro hospitalario, el turista volvió a entrar en parada cardiorespiratoria y los médicos no pudieron salvarle la vida.

   El servicio de emergencias recibió el aviso del suceso a las 7.43 horas y al lugar de los hechos se trasladó la Policía Local, la Guardia Civil, el SAMU y un agente de la Unidad Operativa de Emergencias.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.