La candidatura de Santamaría defiende a Casado tras ser increpado en Pamplona y pide respeto

Publicado 09/07/2018 15:35:16CET

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La candidatura que apoya a Soraya Sáenz de Santamaría para la presidencia del PP ha defendido y epxresado su apoyo al otro aspirante al cargo, Pablo Casado, tras haber sido increpado en Pamplona este mediodía mientras paseaba por la ciudad y ha pedido respeto.

Así se ha expresado uno de los portavoces, José Luis Ayllón, estrecho colaborador de Santamaría también en el Gobierno, para quien si es "reprobable" cualquier signo de intolerancia al adversario político lo es más cuando lo sufre "un compañero" como Casado.

"El PP es el partido más grande, el que ha ganado las tres últimas elecciones generales y por mucho que nos piten, seguimos contando con una cosa que es muy importante: cuando la gente va a gritar a las urnas, el día de las elecciones a través de su voto, es día gritan todos a favor del PP", ha añadido.

Pablo Casado, increpado en la plaza Consistorial de Pamplona: "Algunos batasunos quieren quitarnos la libertad"

El candidato a la presidencia del PP ha sido increpado por un grupo de personas que estaban en la plaza Consistorial de Pamplona mientras visitaba los Sanfermines y atendía a los medios de comunicación, ante lo que ha manifestado que "algunos batasunos" quieren quitarles la libertad.