Casado anuncia la convención nacional del PP para el 1 y 2 de diciembre y será coordinada por Feijóo

Foto de Javier Maroto, Núñez Feijóo y Pablo Casado en Pontevedra
EUROPA PRESS
Publicado 01/09/2018 18:54:24CET

   CERDEDO-COTOBADE (PONTEVEDRA), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este sábado que la formación celebrará, los próximos 1 y 2 de diciembre, su convención nacional extraordinaria, que será "liderada y coordinada" por el presidente del partido en Galicia y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

   Así lo ha confirmado en el acto de inicio del curso político celebrado en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), en el que ha subrayado que esa cita de diciembre será "el punto de partida" para la elaboración de los programas electorales y para abordar la "actualización" de la Constitución. "Le voy a proponer (a Feijóo) que verse sobre la apertura del partido a la sociedad, que la reflexión se centre también en actualizar, que no reformar nuestra Constitución", ha afirmado.

   Casado ha abogado porque la convención sirva para fortalecer la defensa que el PP hace de España como "estado social y democrático de derecho", ante los "falsos demócratas", y ha apostado por trabajar para que la gente "vuelva a reconectar" con ese marco constitucional.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)

Contador