Casado, tras verse con presidente electo de Colombia: "Espero poder ir a su toma de posesión como presidente del PP"

Pablo Casado en Génova tras quedar en segunda posición en las primarias del PP
TWITTER PABLO CASADO
Publicado 06/07/2018 12:56:47CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El exvicesecretario de Comunicación del PP y candidato a presidir el PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes tras verse con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, que espera poder ir a su toma de posesión el próximo 7 de agosto como presidente del Partido Popular.

Duque mantendrá este viernes un encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y posteriormente será recibido por el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. Además, ha participado en un foro internacional sobre economía circular organizado por la Advanced Leadership Foundation, donde ha coincidido con Casado.

"Siempre es un placer volver a recibir a mi amigo Iván Duque en Madrid. Hace unas semanas ya pronostiqué que sería el próximo Presidente de Colombia, y espero que el próximo 7 de agosto pueda asistir a su toma de posesión ya como presidente del Partido Popular", ha declarado Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

De esta forma, Casado ha dejado claro que su intención es competir el congreso nacional de los días 20 y 21 de julio con la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría para hacerse con la presidencia del Partido Popular.

Contador