Un centenar de personas protesta frente a la sede nacional del PP por las recortes

Actualizado 13/07/2012 23:20:50 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de personas han vuelto a concentrarse este viernes frente a la sede nacional del PP en la madrileña calle Génova para protestar por las medidas de recorte aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy.

La concentración, que no cuenta con autorización por parte de la Delegación del Gobierno, ha sido convocada en las redes sociales y sucede a las desarrolladas este jueves, protagonizadas fundamentalmente por funcionarios.

La sede del PP se encuentra fuertemente vigilada por varios furgones de la Policía Nacional que permanecen en el lugar de manera preventiva. Durante estos días de protestas en la capital, se ha reforzado la seguridad en este edificio de Génova para evitar incidentes, según fuentes policiales.

Los concentrados se han situado en la acera de enfrente a la sede del PP y han coreado consignas contra el Gobierno de Mariano Rajoy como 'el próximo parado, que sea un diputado'.

Otros edificios que este jueves fueron objeto de concentraciones de protesta como el Congreso también han reforzado las medidas de seguridad durante este viernes. El edificio de la carrera de San Jerónimo ha sido acordonado y en el mismo se mantiene la presencia policial.