Cifuentes, sobre las primarias que Aguirre pide en el PP: "Es pronto, hay que dejarles gobernar"

Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 16:44:04 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, considera que es "pronto" para hablar de primarias en el PP como las que ha planteado la presidenta del partido en la comunidad, Esperanza Aguirre: "Es pronto, hay que dejarles gobernar", ha afirmado.

Así se ha pronunciado Cifuentes a su llegada al almuerzo informativo organizado por el diario 'ABC' y protagonizado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Al ser preguntada sobre si vería positivo aplicar la propuesta de Aguirre en el PP de Madrid, la delegada del Gobierno se ha limitado a señalar que "es pronto" y que hay que dejar gobernar a quienes ahora ostentan esa responsabilidad.

RECUPERAR LA CONFIANZA

También se ha referido a las encuestas sobre intención de voto en Madrid publicadas en los últimos días. A su juicio, estos sondeos han de "servir de acicate" al partido para "recuperar la confianza de los ciudadanos".

Respecto a si se ve como candidata a la Alcaldía, Cifuentes ha reiterado que no se ve "como nada, sólo como delegada del Gobierno". "Yo quiero ser delegada del Gobierno", ha repetido cuando se le ha preguntado si no le gustaría suceder a Ana Botella al frente del consistorio capitalino.