Ciudadanos confía en que habrá Presupuestos y replica a Pedro Sánchez que no es tiempo de elecciones

Albert Rivera y Toni Cantó en el Congreso
EUROPA PRESS
Publicado 28/02/2018 13:16:37CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha replicado este miércoles al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que no es tiempo de ir a elecciones y ha mostrado su confianza en que finalmente el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018 se incluya las demandas que su formación ha puesto como condición para apoyarlos.

El líder del PSOE ha avisado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que si no aprueba las cuentas públicas para este ejercicio, "lo que tiene que hacer es convocar elecciones".

En declaraciones en el Congreso, Cantó ha apelado a la responsabilidad de los socialistas y ha dejado claro que Ciudadanos quiere que haya Presupuestos para garantizar la "estabilidad". "No queremos que haya elecciones", ha remarcado.

Así, ha mostrado su confianza en que finalmente el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, presentará un proyecto presupuestario y el Gobierno atenderá las demandas de Ciudadanos que, además de asuntos económicos y fiscales, reclama que la senadora 'popular' Pilar Barreiro deje su escaño por haber sido imputada en un presunto caso de corrupción de su etapa de alcaldesa de Cartagena.