Ciudadanos no ve comparable las supuestas falsedades del líder del PSM en su currículum con el caso Cifuentes

El secetario general del grupo de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 12/04/2018 11:06:18CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos cree que las supuestas falsedades incluidas por el secretario general del PSM, José Manuel Franco, en el currículum presentado en su día en la Asamblea de Madrid no con "comparables" con el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, porque en el caso del socialista no hay delito.

Así lo ha expuesto, en los pasillos del Congreso, el secretario general del partido naranja en la Cámara Baja, Miguel Gutiérrez, preguntado por las informaciones que apuntan a que Franco falseó su currículum académico añadiendo en su biografía de la Cámara regional una carrera en Matemáticas que nunca ha cursado.

"Aquí lo importante no son las falsedades que algunos diputados están poniendo en sus currículos, sino el caso de la señora Cifuentes, en el que estamos hablando de delitos", ha manifestado Gutiérrez, quien ha defendido que "hay que medir cada cosa en su justo término".

"Los delitos son delitos y se deben investigar por la Fiscalía, y comparar un caso con otro no tiene ningún sentido", ha insistido el diputado naranja.