El Comité Regional del PSOE designa a Dionisio Muñoz como candidato a la Presidencia de Melilla

Dionisio Muñoz
EP
Actualizado 22/10/2010 18:18:55 CET

MELILLA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité Regional Ordinario del PSOE ha designado por unanimidad al actual secretario general y portavoz del Grupo Socialista, Dionisio Muñoz Pérez, como candidato a las elecciones de mayo de 2011, tal y como ha anunciado la secretaria de Organización de la formación, Ana Mansilla.

Tal y como ha explicado la número dos de los socialistas melillenses, el Comité Regional, máximo órgano entre congresos del partido, se celebró en el Instituto Reina Victoria Eugenia durante la tarde de este jueves.

Ana Mansilla ha asegurado que la designación fue proclamada y apoyada por la unanimidad de "casi el centenar de militantes que componen dicho comité".

Dionisio Muñoz repetirá así por segunda vez como cabeza de la lista de los socialistas a las elecciones autonómicas en la Ciudad Autónoma, como ya hizo en el año 2007, donde su formación obtuvo cinco diputados sobre 25, por 15 del PP y otros 5 de Coalición por Melilla.

El socialista nació en Melilla el 14 de noviembre de 1962, está casado, padre y abuelo a sus 47 años de edad, es técnico superior administrativo, función que desarrolla como empleado público en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y ex secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) en la ciudad autónoma.