Compromís cree que la salida de Guindos no es suficiente: El Gobierno de Rajoy esta "agotado"

Joan Baldoví en el Congreso
EUROPA PRESS
Publicado 20/02/2018 13:35:22CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, cree que la sustitución del ministro de Economía no es suficiente porque el Gobierno de Mariano Rajoy, "con cambios o sin cambios", es un Ejecutivo "absolutamente agotado".

"No tiene mucho más recorrido porque, como estamos viendo, no es capaz de sacar ninguna ley adelante, como la de los Presupuestos", ha criticado en declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, antes de participar en la Junta de Portavoces.

RAJOY "SIEMPRE FALLA"

Así lo ha asegurado al ser preguntado sobre si cree que Rajoy debería aprovechar la salida de Luis de Guindos, que deja el Ministerio de Economía para asumir la Vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE), para realizar más cambios en su Ejecutivo.

"Yo los cambiaría a todos si fuera Rajoy. Él hace alarde de que siempre acierta pero a mi modo de ver siempre falla. El sabrá lo que tiene que hacer, porque es el que tiene la responsabilidad, pero me parce que ese Gobierno, con cambios o sin cambios, es un Gobierno absolutamente agotado", ha sentenciado.