El concejal de IU de Chiclana (Cádiz) dice que le parece "una frivolidad de Pizarro" ir a la Mesa Antitransfuguismo

Actualizado 26/06/2007 19:46:46 CET

CÁDIZ, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz), José Pedro Butrón (IU), afirmó hoy que cree "una frivolidad" del secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, que quiera llevar el pacto de Chiclana a la Mesa Nacional Antitransfuguismo.

En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, Butrón manifestó que "si quieren una mesa antitránsfugas que la hagan, aunque me parece una frivolidad absoluta de Pizarro pedir una mesa antitransfuguismo cuando milita en un partido que se nutre de tránsfugas de otras formaciones".

Asimismo, el edil de Urbanismo se mostró en disposición de los socialistas y "de cualquier partido que conforme esa mesa", para explicar las razones de "por qué Chiclana ha llegado a esto".

Según Butrón, "la situación del PSOE en esta localidad era insostenible" y añadió que "de hecho, las primeras pruebas, como la sentencia condenatoria respecto a la Unidad de Ejecución Las Mogarizas, nos dan la razón de que esta ciudad no podía seguir en manos de los socialistas".