PP pedirá a Zapatero más medios contra la violencia de género con mociones en los Ayuntamientos

Actualizado 04/03/2006 16:23:32 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PP ha decidido en el seno de su Convención presentar mociones e iniciativas en todos los Ayuntamientos y Parlamentos autonómicos del país para demandar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que aumente los medios disponibles para combatir la violencia de género.

Dicha decisión está enmarcada en la campaña 'Ni una más', que fue presentada esta mañana por el líder de los 'populares', Mariano Rajoy, y que, entre otras cosas, se dará a conocer a todos los colectivos que trabajan en este campo, especialmente a las asociaciones de mujeres.

"Esta campaña se trasladará a todas las comunidades autónomas y provincias donde se distribuirán más de 70.000 pegatinas con el lema 'Ni una más' y se presentarán mociones en todos los Ayuntamientos y Parlamentos autonómicos para que el Gobierno desarrolle la ley en toda su plenitud y dedique todos los recursos necesarios para evitar más muertes --concluyen--. Asimismo, cada vez que haya una víctima de violencia doméstica, el mensaje 'ni una más' estará presente en todas las sedes del partido".