Cospedal asegura que Griñán debería haber presentado su dimisión incluso con un solo ERE fraudulento y "ya" van 70

Cospedal:"ETA es ETA y siempre será ETA"
EP
Actualizado 04/03/2011 14:39:14 CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recalcado este viernes que "ya" son 70 los casos de presunto fraude en los EREs de la Junta de Andalucía y ha asegurado que el presidente andaluz, José Antonio Griñán, debería haber presentado su dimisión incluso con un sólo caso con irregularidades. Dicho esto, ha añadido que el Partido Popular eliminará el "fondo de reptiles".

"Primero eran tres o cuatro casos y ya vamos por setenta. Y digo más, ni tres ni cuatro ni setenta. Con uno sólo habría sido suficiente para que hubiera tenido que presentar su dimisión el actual presidente de la Junta de Andalucía", ha declarado Cospedal en la sesión de apertura de la convención autonómica que el PP celebra este viernes y sábado en Palma de Mallorca para presentar su programa-marco a las elecciones de mayo.

La 'número dos' del PP ha reprochado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que mantenga en el Gobierno al actual vicepresidente tercero, Manuel Chaves. "Todavía no sabemos muy bien cuál es su función, salvo que fue responsable de los EREs. Eso sí lo sabemos y a lo mejor lo mantiene por eso, porque otra función no le conocemos, más que intentar no dar explicaciones acerca de lo que su Gobierno hizo", ha enfatizado.