Cospedal: a los españoles les da "igual quién vaya a suceder a Zapatero"

María Dolores De Cospedal
PP/EP
Actualizado 28/04/2011 22:31:53 CET

GUADALAJARA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que a los españoles les "da bastante igual quién vaya a ser el sucesor" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pero, ha añadido, a los ciudadanos sí les interesa que les dejen elegir "cuanto antes" en unas elecciones el próximo Ejecutivo de la nación.

"A todos los que estamos aquí, igual que al resto de los españoles, nos da bastante igual quién vaya a ser el sucesor de Zapatero y quién vaya a ser el próximo jefe de la oposición del PSOE", ha señalado en un acto público celebrado en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Lo que "sí que nos importa es que el PSOE, el Gobierno socialista y los barones socialistas nos dejen cuanto antes decidir y ganar tiempo para España y para los españoles", ha añadido.

La dirigente 'popular' ha asegurado con el debate sucesorio el PSOE va a hacer perder "un año en empezar la recuperación de nuestro país". "Por una vez podían pensar en su país en vez de pensar en los intereses del PSOE", ha concluido.