Cs afirma que la investigación contra Miguel Gutiérrez se "cerró perfectamente" y que no había "ninguna inexactitud"

Rueda de prensa del secretario general de Cs, José Manuel Villegas
Europa Press
Publicado 14/04/2018 14:21:36CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha asegurado que la investigación sobre el currículum del diputado en el Congreso Miguel Ángel Gutiérrez "se cerró perfectamente", concluyendo que "en ningún caso" había cometido "ninguna inexactitud" a la hora de publicar su currículum.

Así lo ha manifestado este sábado el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, que ha hecho hincapié en que no se paró la investigación.

"Se llegó hasta el final de la investigación y se llegó a la conclusión de que en este caso no había nada que tuviera que ver con falsificación de currículum y que todos los datos que se habían aportado eran verdaderos", ha precisado.

En este sentido, Villegas ha señalado que el PP está intentando mezclar temas que "no tienen nada que ver", al mezclar temas de los currículum de determinados políticos con un tema "muy diferente" y "mucho más grave", como es el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Sobre el caso de Cifuentes, el secretario general de Ciudadanos ha afirmado que se trata de una "trama de corrupción" en la universidad pública, para "favorecer" a determinados cargos políticos.

Contador