Cs de Lleida lamenta pintadas en su sede que piden libertad para los soberanistas presos

Pintadas en la sede de Cs de Lleida
TWITTER CS LLEIDA
Publicado 29/03/2018 20:41:34CET

LLEIDA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cs ha lamentado este jueves "un nuevo ataque con pintadas" en su sede de Lleida, que piden libertad para los líderes soberanistas presos y para los raperos Valtonyc y Pablo Hasel, ha informado el partido en un comunicado.

La portavoz de Cs Lleida, Ángeles Ribes, ha criticado "las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas, y todas las acciones que van en contra de la libertad de expresión, de opinión y de participación en una sociedad democrática".

Ha asegurado que esta es la segunda vez que hacen acciones contra la sede en 2018, la sexta en menos de un año y la duodécima desde que se creó Cs de Lérida: "Que la sede de Cs sea atacada ya se ha convertido en una acción reiterada de acosos supremacista hacia nuestro partido".

"Ni las amenazas ni los ataques continuados harán que dejemos de defender los valores democráticos", ha garantizado la portavoz del partido, que ha rechazado normalizar este tipo de acciones.

Ribes ha insistido en que Cs seguirá defendiendo sus ideas con más coraje, más fuerza y más entusiasmo, y ha aseverado: "Se hacen llamar pacíficos hasta que no piensas como ellos".

Contador