Cs señala que quedan "pocos temas pero nucleares" por "perfilar" en la negociación de presupuestos de la CCAA de Madrid

Ignacio Aguado, portavoz de Cs en Madrid
CS
Actualizado 07/02/2017 16:35:29 CET

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este martes, de cara a la cuarta reunión sobre los presupuestos de 2017 con la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, que quedan "pocos temas pero nucleares" por "perfilar" en la negociación de presupuestos.

"Por eso para nosotros es un día clave", ha aseverado Aguado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha enumerado entre las cuestiones pendientes la inversión en materia de Justicia, donde Ciudadanos reclama "un esfuerzo máximo", y cuáles van a ser los centros educativos y de salud que se pongan en marcha.

"Espero que la Comunidad vaya con voluntad de llegar a un acuerdo. Nosotros vamos con voluntad de llegar a un acuerdo y que hoy mismo podamos tener si no cerrada prácticamente cerrada la negociación", ha agregado.

Aguado ha apostado por que los presupuestos se pongan en marcha cuanto antes para que no se dejen de invertir "por falta de acuerdo" 500 millones que están a disposición de la Comunidad.