Cuatro carreteras permanecen cortadas en la provincia de Sevilla por inundaciones derivadas de las lluvias

Actualizado 09/04/2008 17:13:20 CET

SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro carreteras de Sevilla permanecen cortadas al tráfico a mediodía de hoy dadas las fuertes lluvias caídas durante toda la mañana, que han provocado inundaciones en distintos puntos de la provincia.

Según indicaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, las carreteras, cortadas al tránsito de vehículos rodados en su totalidad, son la A-8128, en Utrera; la A-8127, en Montellano; la A-371, a la altura de Las Cabezas de San Juan; y la SE-4400, en Aznalcóllar.

La carretera A-8080, que une la localidad sevillana de Guillena con su pedanía Torre de la Reina, fue también cortada al tráfico de vehículos por la misma razón, si bien los efectivos de la Guardia Civil normalizaron la situación de manera progresiva a partir de las 9.15 horas.

El Centro de Gestión de Tráfico también informó de la existencia de una balsa de agua en la vía que une Sevilla y Utrera. Asimismo, un tramo de la carretera de Brenes cercano al asentamiento chabolista del Vacie se encuentra también anegado.